Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Juguetes Hay 970 productos

Subcategoría

  • Vibradores

    Los vibradores son juguetes con vibración ideales para alcanzar grandes dosis de placer. Su origen se remonta al siglo XIX donde un médico inglés lo inventó para curar la mal llamada "histeria femenina". Hoy en día, existe toda una gama de vibradores, de todas formas, tamaños y materiales. Destacamos los vibradores de estimulación doble (vaginal/punto G y clitorial), los de estimulación triple (vaginal/punto G, clitorial y anal) y para los hombres, los que estimulan el punto P. La mayoría de ellos tienen diferentes modos de vibración por lo que puedes ajustar el modo de vibración a tu gusto.

  • Dildos

    Los dildos son juguetes sexuales sin vibración que se pueden usar de forma tanto vaginal como anal. Hay representaciones de dildos desde la Prehistoria, aunque los más famosos son los "olisbo" representados en la cerámicas griegas de los siglos VI a.C. Los dildos han evolucionado hacia todo tipo de formas y materiales: silicona, látex, cristal, metal... Descubre cual es el tuyo!

  • Estimuladores

    Cada día los juguetes eróticos se vuelven más y más perfectos consiguiendo la estimulación directa de los puntos más erógenos tanto del hombre como de la mujer. Por ello, cada día podemos encontrar más juguetes que consiguen elevarnos a cotas de placer de forma más rápida y placentera: entre estos juguetes encontramos los diseñados para estimular el punto G de la mujer (huevos vibradores, vibradores, vibradores rampantes) o aquellos que centran su acción en estimular el clítoris hasta el orgasmo final; por último no nos podemos olvidar de los juguetes anales diseñados para estimular el punto P del hombre mediante una ligera curvatura que fortalece las erecciones, consiguiendo eyaculaciones más potentes.

  • Anal

    Cada vez más parejas se atreven a descubir el sexo anal, y es que el ano es una potente zona erógena, tanto para ellas como para ellos. Para los hombres existen juguetes diseñados en exclusiva para ellos, que estimulan zonas tan erógenas como la próstata o el punto P.

    Recordar dos consejos: - Siempre hay que utilizar lubricantes para el sexo anal, ya que el ano no lubrica de forma natural, por lo que el uso de lubricantes siempre mejorará la experiencia. - Nunca introducir un juguete anal en la vagina, ya que puede contener numerosas bacterias.

  • Accesorios para el pene

    Los hombres cada día se animan más a utilizar accesorios para el pene para disfrutar aún más de sus relaciones. Los anillos para el pene, con o sin vibración, pueden ayudarte a prolongar durante más tiempo tu erección, además muchos de ellos sirven para dar placer a la mujer al mismo tiempo, ya que estimulan la zona clitorial. Además tienen una gran elasticidad por lo que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de pene.

    Las extensiones para el pene se ponen igual que un preservativo, y sirven, para incrementar el grosor y la longitud del pene. Ademñas como disminuyen la sensibilidad del pene también pueden ayudar a prolongar el tiempo de erección.

    Recomendaciones de uso: No usar durante más de 20 minutos. Si tienes problemas de disfunción erectil consultar a un médico antes de su uso. Tampoco es recomendable su uso para diabéticos o si tienes problemas de coagulación de sangre.

  • Masajeadores

    Los masajeadores sensuales son juguetes ergonómicos de estimulación externa, disfruta de sus vibraciones de manera individual o en pareja, además son un complemento ideal para los masajes eróticos. Existe toda una serie de masajeadores, tanto para hombres como para mujeres, de todas formas y colores, divertidos, acuáticos, elegantes, discretos. Destacar los masajeadores clitoriales de diseño mucho más cuidado y lujosos como los de la marca Lelo o los Iroha de la marca Tenga.

  • Punto G

    Estos juguetes están diseñados ergonómicamente para estimular el punto G de las mujeres, con un diseño curvo que permite introducirlos unos 5 cms. en el interior de la vagina, para localizar y disfrutar rápidamente de este punto ultra sensorial de las mujeres. Para algunas mujeres y sus parejas, encontrar el punto G les puede resutar algo difícil, por lo que este tipo de juguetes son ideales para localizarlo y conseguir un mayor placer.

  • Masturbadores él

    Cada día el mercado de la juguetería erótica ofrece más y mejores productos para la búsqueda del placer masculino, muchos de ellos pensando para prolongar y mantener la erección, otros simplemente buscan las sensaciones más placenteras. Muchos de ellos son ideales para introducirlos en relaciones de pareja. Existe toda una variedad de productos: anillos para el pene, estimuladores del punto P anal, huevos masturbadores, réplicas de vaginas ... Descubre todas las novedades para el hombre aquí!

  • Parejas

    La juguetería erótica no para de innovar para satisfacer a las parejas más juguetonas. Descubre todos los juguetes pensados para utilizar en pareja: desde fabulosos juguetes con mando a distancia y control remoto, pasando por arneses con dildos para poder penetrar a tu pareja, así como juguetes vibradores que estimulan a la pareja al mismo tiempo... Cada tipo de pareja podrá encontrar su juguete ideal ya sea para parejas heterosexuales, como para lesbianas o gays. ¡Nada mejor que compartir el placer a través de un mismo juguete erótico!

  • Control remoto

    Los juguetes con control remoto son uno de los juguetes más vendidos en las tiendas eróticas, ya que son el complemento ideal para crear situaciones divertidas y excitantes con tu pareja... ¿te imaginas una cena familiar y tu pareja haciéndote estremecer con los diferentes ritmos de vibración? Comparte placeres con tu pareja, en cualquier lugar y en cualquier momento, ¿seréis capaces qué nadie se de cuenta de vuestro juego?

    Otro de los escenarios ideales para introducir los juguetes con control remoto son las despedidas de soltera, ¿quéreis 'castigar' a la novia durante su despedida? ¿porqué no hacerla sufrir de placer mientras habla con un chico? Las risas estarán aseguradas!

  • Arneses

    Los arneses consisten en una braguita o tanga con dildo, con o sin vibración, que permiten la penetración tanto anal como vaginal de tu pareja. Estos juguetes son uno de los más vendidos entre parejas lésbicas, debido a su versatilidad; aunque cada día más parejas heterosexuales se animan a introducir los arneses en sus relaciones, siendo ellas las que hacen disfrutar analmente a ellos. También son muy utilizados en el mundo del BDSM así como en algunos casos de disfunción eréctil.

    Resistentes, cómodos, seguros, con materiales hipoalergénicos y totalmente ajustables... descubre toda la variedad que te ofrecemos!

  • Fetish

    En esta categoría incluimos los juguetes y accesorios tanto para el bondage como para el sadomasoquismo. El bondage es una práctica sexual que consiste en atar, amarrar o inmovilizar a alguien con el fin de alcanzar placer tanto físico como mental. Esta práctica está asocidada a roles de comportamiento de dominación y sumisión y suele compartir una estética basada en cuerdas, látigos, látex, corsés, tacones... En Japón este arte tiene un componente más espiritual y es denominado Shibari.

    El sadomasoquismo es la obtención del placer mediante actos de dolor físico, humillación o dominio, eso sí,  de manera siempre consensuada por ambas partes, y con una reglas bien definidas. Curiosamente ambos término provienen del mundo literario: Sado, proviene del Marqués de Sade y Masoquismo, del autor de La Venus de las pieles, Leopold Von Sacher-Masoch

por página
Viendo 1 . 12 o 970 articulos
Viendo 1 . 12 o 970 articulos