Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Vibradores

Los vibradores son juguetes con vibración ideales para alcanzar grandes dosis de placer. Su origen se remonta al siglo XIX donde un médico inglés lo inventó para curar la mal llamada "histeria femenina". Hoy en día, existe toda una gama de vibradores, de todas formas, tamaños y materiales. Destacamos los...

Los vibradores son juguetes con vibración ideales para alcanzar grandes dosis de placer. Su origen se remonta al siglo XIX donde un médico inglés lo inventó para curar la mal llamada "histeria femenina". Hoy en día, existe toda una gama de vibradores, de todas formas, tamaños y materiales. Destacamos los vibradores de estimulación doble (vaginal/punto G y clitorial), los de estimulación triple (vaginal/punto G, clitorial y anal) y para los hombres, los que estimulan el punto P. La mayoría de ellos tienen diferentes modos de vibración por lo que puedes ajustar el modo de vibración a tu gusto.

Más

Vibradores Hay 462 productos

Subcategoría

  • Hi-Tech

    Los vibradores HI-TECH son la última novedad en vibradores, donde se mezcla máxima modernidad y última tecnología. Son vibradores con formas muy modernas, alta tecnología y elengancia. Encontrarás juguetes con diseños exclusivos como los de LELO, con sus formas perfectas para alcanzar el clímax. Los famosos vibradores rampantes, que te elevarán a las máximas cotas de placer. Vibradores rotatorios y con oscilación que harán transportarte a un nuevo mundo de sensaciones.

    Descubre lo último en juguetes eróticos y elige el que más se adapte a tus gustos!

  • Clásicos

    Si lo que buscas es un vibrador sencillo y fácil de utilizar, sin extrañas formas ni decenas de funciones, el vibrador clásico es tu modelo ideal. Podrás elegir entre una amplia gama de colores, prestaciones, diseños, texturas, precios… desde los modelos más exclusivos y elegantes de Lelo hasta los más económicos sin perder ninguna de sus prestaciones.

    Los vibradores clásicos están orientados a la estimulación vaginal aunque esto no impide poder estimular otras zonas erógenas como clítoris y el punto G.

  • Doble Estimulación

    Los vibradores con doble estimulación están diseñados para proporcionarte un doble placer, existe una gran gama de modelos, diseños, formas, materiales y marcas, especialmente creados para estimular vagina/clítoris o vagina/ano elige tu opción favorita y disfruta de un placer inigualable. Muchos de ellos ofrecen diferentes formas de estimulación, ya sea mediante vibración, sistemas de rotación, etc

    La estimulación en múltiples zonas erógenas de forma simultánea garantizan un mayor clímax a la hora de alcanzar el orgasmo.

  • Triple Estimulación

    Los vibradores de triple estimulación están diseñados para transportarte a las máximas cotas de placer, ya que estos novedosos vibradores te estimulan tres de tus zonas más erógenas al mismo tiempo: la zona anal, la zona vaginal (algunos especializados en el punto G) y con estimulación del clítoris.

    Dentro de esta categoría incluimos aquellos juguetes con los que puedes penetrar a tu pareja mientras los tienes en tu interior!

    Con este vibrador ya no necesitas nada más para lograr el máximo placer.

  • Huevos vibradores

    Las balas y huevos vibradores podrían considerarse una evolución de las clásicas bolas chinas, aunque su efecto es diferente dado que tanto los huevos como las balas disponen de vibración.

    El huevo vibrador es un pequeño juguete erótico que estimula directamente la vagina, ya que se inserta dentro de ella y vibra, vienen acompañados de control remoto por lo que resultan muy divertidos para las parejas más traviesas o para las despedidas de soltera más locas.

  • Balas vibradoras

    Las balas y huevos vibradores podrían considerarse una evolución de las clásicas bolas chinas, aunque su efecto es diferente dado que tanto los huevos como las balas disponen de vibración.

    Las balas son pequeños y discretos juguetes con vibración que se usan para la estimulación del clítoris así como de la zona más externa de la vulva. Muy recomendable combinar su uso junto a la penetración. Es importante destacar que su uso se extiende más allá de la vagina utilizándose para estimular otras zonas del cuerpo como el clítoris, los pezones, masajear la zona del perineo, …

  • Acuáticos

    Los vibradores acuáticos son resistentes al agua y tienen la ventaja sobre el resto de vibradores porque puedes ampliar el lugar donde llevar a cabo tus fantasías. Sus controles y botones están cubiertos y protegidos por materiales impermeables y cuenta con sistemas de cierre hermético que no permiten que penetre el agua.

    Este tipo de vibradores te permiten una nueva gama de escenarios donde poder jugar con tus vibradores: en la ducha, en la bañera, en jacuzzis...

    Aviso: Es importante verificar primero el nivel de resistencia del vibrador ya que podría ser totalmente resistente a ser sumergido o sólo a salpicaduras de agua.

  • Metal

    El experimentar con nuevas texturas es una de las sensaciones más placenteras dentro de la juguetería erótica y los vibradores de metal son los que te ofrecen unas sensaciones y texturas muy diferentes al sentir el roce metálico sobre tus partes más íntimas, multiplicando tus sensaciones, ya que la textura fría del metal resulta muy excitante y placentera. Además los vibradores metálicos permiten jugar con la temperatura del juguete, ya que los podemos enfriar o calentar

    Un valor añadido de los vibradores metálicos es su estética elegante, de formas redondeadas y curvas eróticas y atractivas a la vista. Su tacto pulido y liso logra que se deslicen perfectamente y llegarás a un nuevo tipo de placer en forma de metal precioso.

  • Reales

    Los vibradores realísticos son reproducciones muy fielescon forma de pene, donde suelen recrear a la perfección todo tipo de detalles: glande, venas y testículos. Fabricados en materiales que destacan por su suavidad y tacto idéntico al de la piel humana. Deja volar tu imaginación y descubre sensaciones muy excitantes gracias a nuestra selecta gama de vibradores realísticos que te harán estremecer.

    Los vibradores realísticos es una buena opción para las amantes del erotismo, y las que quieran recrear los deseos más fieles a la realidad,  ya que las vibraciones de estos juguetes os conducirán a placeres nunca antes experimentados.

por página
Viendo 1 . 12 o 462 articulos
Viendo 1 . 12 o 462 articulos