Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Salud Hay 61 productos

Subcategoría

  • Copas menstruales

    La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación y recoge todo el flujo en su interior. Con ella, olvídate de utilizar de por vida compresas, tampones...

    Beneficios de las copas vaginales: - No se nota - Fácil de usar - Ahorras dinero - Reutilizable - No reseca - Evita olores - No genera residuos - Respeta tu cuerpo - Dura hasta 12 horas - Ecológica.

    Para más información visite nuestro blog:

    ¿Por qué usar la copa menstrual?

  • Tampones

    Esponjitas para la menstruación. 
    Para hacer deporte, para usar en la sauna, para la piscina, la playa... Estas esponjitas te resultarán muy cómodas durante los días de menstrución y además No tienen cordón.
    No son percibidas por la pareja durante la penetración, y son también muy cómodas de usar. Son fáciles de insertar y extraer con un solo dedo!.

    A través de pruebas clínicas dermatológicas permanentes, estos tampones han alcanzado la perfección. Están hechas con estándares de cuidado al medio ambiente, el material de esponja no es tóxico y no contiene sustancias químicas, lo que elimina la posibilidad de irritación interna.

    Son muy cómodas
    y agradables de llevar. Se caracterizan por su material suave y flexible y su ligero peso

  • Bolas chinas

    Las bolas chinas son una o dos esferas unidas entre sí con las que podemos ejercitar el suelo pélvico de manera natural y cómoda. El uso de las bolas chinas está atestiguado que aporta numerosos beneficios ya que con ellas podemos trabajar la recuperación del suelo pélvico tras el parto, además ayuda a evitar las incontinencias urinarias y mejora nuestros orgasmos. Están fabricadas con materiales hipoalergénicos.

    Uso de las bolas chinas: Se introducen en la vagina como si fueran un tampón y se mantienen dentro durante no más de 30 minutos diarios, mientras realizas tus actividades cotidianas. Se recomienda usar lubricante para su introducción, así como su uso continuado, ya que hay que entender las bolas chinas como hacer pesas, lo importante es la constancia.

    Para más información de cómo usarlas o cuál comprar lea nuestra entrada: ¿Por qué usar bolas chinas?

  • Limpiadores

    Limpiadores de juguetes: Geles y sprays especialmente diseñados para la limpieza y el cuidado de los juguetes eróticos. Para poder disfrutar durante más tiempo de tu juguete erótico favorito! Desifectante higiénico antimiccrobiano con efecto antiviral y profiláctico ante bacterias y hongos.

    Limpieza íntima: Gel antiséptico para la limpieza delicada e higiénica de la zonas íntimas así como de juguetes eróticos, minimizando los olores corporales y actuando ante virus, bacterias y microvios.

por página
Viendo 1 . 12 o 61 articulos
Viendo 1 . 12 o 61 articulos