Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Bolas chinas

Las bolas chinas son una o dos esferas unidas entre sí con las que podemos ejercitar el suelo pélvico de manera natural y cómoda. El uso de las bolas chinas está atestiguado que aporta numerosos beneficios ya que con ellas podemos trabajar la recuperación del suelo pélvico tras el parto, además ayuda a evitar las incontinencias urinarias y mejor...

Las bolas chinas son una o dos esferas unidas entre sí con las que podemos ejercitar el suelo pélvico de manera natural y cómoda. El uso de las bolas chinas está atestiguado que aporta numerosos beneficios ya que con ellas podemos trabajar la recuperación del suelo pélvico tras el parto, además ayuda a evitar las incontinencias urinarias y mejora nuestros orgasmos. Están fabricadas con materiales hipoalergénicos.

Uso de las bolas chinas: Se introducen en la vagina como si fueran un tampón y se mantienen dentro durante no más de 30 minutos diarios, mientras realizas tus actividades cotidianas. Se recomienda usar lubricante para su introducción, así como su uso continuado, ya que hay que entender las bolas chinas como hacer pesas, lo importante es la constancia.

Para más información de cómo usarlas o cuál comprar lea nuestra entrada: ¿Por qué usar bolas chinas?

Más

Bolas chinas Hay 31 productos

Subcategoría

  • Clásicas

    En este apartado encontrarás una amplia gama de modelos de bolas chinas clásicas, la mejor opción para la salud sexual de la mujer, ya que resultan muy beneficiosos a nivel terapéutico y seuxal. Ests bolas, fabricadas en materiales como látex, silicona, elastomed, cristal o metal, contienen en su interior otras bolas más pequeñas, cuyo movimiento y consiguiente golpeo con las exteriores provoca un placentero efecto vibratorio que ayuda a ejercitar la musculatura vaginal y a tonificar y fortalecer el suelo pélvico.

    Se recomienda usarlas diariamente, no más de 30 minutos, mientras realizas tus actividades cotidianas. Asimismo las bolas chinas son muy recomendables tanto en la preparación al parto como en la recuperación del mismo.

    Las bolas chinas son el único producto que ha logrado poner de acuerdo a sexólogos, ginecólogos y matronas, avalando y recomendando su uso, ya que sus propiedades beneficiosas están ampliamente comprobadas.

    Placer y salud al alcance de tu mano. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

  • LELO

    A la hora de comprar unas bolas chinas, desde Pussycat, recomendos en la mayoría de los casos las bolas chinas de Lelo, ya que las bolas chinas LELO combinan a la perfección calidad, diseño y funcionalidad

    Las opciones que presenta Lelo son las bolas chinas classic y las bolas chinas mini, donde las primeras tienen mayor tamaño y se recomienda para las mujeres mayores de 30 años o que hayan tenido un parto, y las mini a las mujeres menores de 30 años que nunca hayan tenido un parto.

  • Pelvix Concept
por página
Viendo 1 . 12 o 31 articulos
Viendo 1 . 12 o 31 articulos