Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Lencería Hay 144 productos

Subcategoría

  • Corsets

    Los corsets o bustiers son una de las prendas de vestir más utilizadas por las mujeres en diferentes épocas. Hoy en día, son sinónimo de ropa de lencería sexy y moderna. Además existe una gran variedad de corsets que te permiten lucirlos en diferentes situaciones: desde corsets que combinan perfectamente con unos tejanos para salir con tus amigas hasta los conjuntos de corsets más íntimos y sensuales con liguero y tanga para una noche amor apasionado. En resumen, la ropa más provocativa, sexy, polivalente,elegante, moderna, …

  • Picardías

    Una de las prendas más sensuales y provocativas en una mujer son los picardías, no hay una imagen más sexy. Es la lencería ideal para seducir, que hace que una mujer se vuelva irresistible. Si a esto le añades un liguero nadie se te resistirá. Una lencería ideal para esa noche tan especial, un aniversario, una boda, o simplemente porque quieres sorprender a tu pareja. Sácale todo el partido a tu cuerpo y vístete con uno de nuestros sensuales picardías!

  • Babydoll

    Una de las prendas íntimas más sexys y provocativas. Estos mini vestidos te darán un toque sexi, sensual y picante que harán que tu pareja no se pueda resistir. Sea cual sea tu figura los babydolls te harán lucir muy femenina y sensual, ya que sus fabulosos encajes, sus transparencias y sus colores harán de tu cuerpo una tentación irresistible. Atrévete con esta lencería tan excitante y disfruta de la comodidad de tejidos suaves que acariciarán tu piel para dormir entre nubes.

  • Conjunto 2 piezas

    Los conjuntos de 2 piezas son una de las prendas de lencería más clásicas y es que este tipo de conjunto te harán sentir muy sexy y atractiva. Estos conjuntos formados por braguita y sujetador o top se adaptan perfectamente a tu cuerpo, destacando tus curvas y sacando a relucir tu lado más sensual. Un conjunto de lencería lleno de seducción y sensualidad que realza tus formas femeninas y multiplica tu atractivo interior

  • Teddys

    Se trata de una de las piezas más femeninas que podemos encontrar en el guardarropa de lencería. El teddy tiene una combinación precisa de dulzura y sensualidad y refleja la esencia femenina. Preciosa lencería con encajes, puntillas y detalles que enamoran. Esta maravillosa prenda hará que tu figura se vea realzada y muy sexy. Seguro que tu pareja no se podrá resistir a tus encantos.

  • Tallas grandes

    La belleza está en las curvas. Preciosos modelos de lencería en tallas grandes. Siéntete sexy y provocativa con la lencería más sensual. Estos conjuntos te harán relucir todos todos tus encantos y te harán sentirte orgullosa de tus preciosas curvas. Deja que salga la mujer sensual de tienes dentro y disfruta de una noche muy especial.

  • Novia

    Selección especial de lencería para ese día tan especial.

    Sorprende a tu pareja en la noche de bodas o siéntete increíblemente sexy en vuestra luna de miel.

  • Disfraces

    Disfraces sexys y sugerentes para sorprender a tu pareja

  • Lencería Hombre

    Lencería Masculina

  • Complementos

    Complementos de lencería. Desde ligueros a complementos estilo BDSM

  • Ligueros

    Los ligueros que más te gustan en la tienda online de Pussycat. Ligueros de microfibra con cierre de corchetes. Encuentra tu liguero en Pussycat.

por página
Viendo 1 . 12 o 144 articulos
Viendo 1 . 12 o 144 articulos