Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Preservativos Hay 42 productos

Subcategoría

  • Natural

    Los preservativos naturales, son los preservativos clásicos de toda la vida, fabricados con goma de látex natural, con depóstio y lubricante no espermicida, para aquellos que prefieran las cosas naturales, sin añadidos, sin olores, ni sabores, ni formas de ningún tipo. Perfectamente lubricados y de gran calidad.

    El mejor sexo... el sexo seguro!

  • Sabor

    Los preservativos de sabores son ideales para hacer original y diferente cada experiencia sexual. Están lubricados con sabores y aromas de frutas (fresa, plátano, naranja, manzana,...), y otros elementos más exóticos como chocolate, champagne, hierbabuena, menta... Averigua cual es tu sabor favorito!

    El mejor sexo... el sexo seguro!

  • Puntos y estrías

    Los preservativos texturizados, con puntos y estrías, te permiten aumentar el placer en tus relaciones sexuales, ya que gracias a sus difertenes formas y texturas podrás aumentar el placer de tu pareja, sin perder ningún ápice en la seguridad y confort de estos preservativos.

    El mejor sexo... el más seguro!

  • Sin latex

    Los preservativos sin látex, son ideales para ofrecer un sexo seguro a aquellas personas alérgicas al látex del caucho natural. Además estos preservativos son completamente hipoalergénicos al estar fabricados con materiales de última tecnología como la resina AT-10 o poliuretano, con las que se consigue una resistencia igual de efectiva que con los preservativos tradicionales, sin perder sensación.

    Aviso: Los principales síntomas para saber si eres alérgico al látex son la poco lubricación y el picor, por lo que al utilizar este tipo de preservativos estas sensaciones desaparecerán.

  • Tamaño XXL

    Los preservativos extra grandes están pensados para aquellos hombres a los que les resulta incómodo utilizar los preservativos normales, ya que el tamaño y el grosor de su pene es superior al de la media. Por suerte, cada día son más los fabricantes que se preocupan de realizar preservativos de tamaños especiales, por lo que existe una amplia gama de este tipo de preservativos, con diferentes anchuras y longitudes... Busca tu talla ideal!

    El mejor sexo... el sexo seguro!

por página
Viendo 1 . 12 o 42 articulos
Viendo 1 . 12 o 42 articulos