Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Varios Hay 199 productos

Subcategoría

  • Pezoneras

    ¿Te gustaría sorprender a tu pareja y dejarl@ con la boca abierta? Decora tu cuerpo con los detalles más sensuales, desde cubre pezones a decoraciones corporales, pasando por succionadores de pezones, con diseños atractivos e insinuantes, convierte tu cuerpo en una joya!

    Tanto para uso profesional, como espectáculos burlesque, como para sesiones más privadas... estarás sublime por lo que no dejarás indiferente a tu público!

  • Esposas

    Ideales para jugar y echar a volar tu imaginación... explora tu lado dominante o sumiso o diviértete con ellas fantaseando diferentes juegos de roles. Dentro de las esposas encontrás todo tipo de elementos para tus juegos de inmovilización: Cintas para bondage, fáciles de utilizar y seguras; Brazaletes y esposas de malla metálica, las clásicas esposas metálicas, esposas de velcro, esposas-corbata o la más alta gama de esposas de seda!

  • Perfumes

    Los olores suaves no sólo son unos grandes potenciadores del apetito sexual, sino que también tiene un claro poder evocador ya que tienen la capacidad de generar recuerdos. Los perfumes con feromonas se utilizan como una herramienta de seducción y es que se ha demostrado que las feromonas juegan un importante papel en la sexualidad humana. Los perfumadores de sábanas, con o sin feromonas, crean un ambiente perfecto para aumentar el erotismo reinante en la habitación.

  • Fustas y látigos

    Fustas y látigos son ideales para desatar tu lado más fetichistas: acaricia con una suave pluma a tu pareja y después sorpréndele con un azote... recompensa y castigo un juego de lo más divertido y perverso! Aquí encontrarás desde las plumas más suaves y delicadas del mercado a las fustas más atrevidas y originales, también encontrás palas azotadoras y pequeños látigos con suaves y flexibles tiras... desata tu pasión más íntima!

  • Máscaras

    Las máscaras y los antifaces son un complemento ideal para llevar a cabo diferentes juegos de roles, creando una emocionante excitación sensual.  Las máscaras sirven para jugar a diferentes juegos sugerentes y sutiles, desde sugerentes striptease a las sesiones más duras de BDSM.

    Encuentra aquí elegantes y espectaculares máscaras venecianas o antifaces para dormir, desde los modelos más sencillos a cómodos antifaces de gel ideales para relajarte o aliviar el dolor de cabeza.

  • Boas y plumas

    Desata tu lado más sensual, sexy y provocador con las boas y plumas de Pussycat, dale un toque de extrema seducción a tus relaciones con las suaves plumas de masaje, el complemento más excitante y provocador que llevarán a tu pareja al éxtasis!  o Descubre tu lado más sexy y atrevido utilizando las boas para un seductor striptease o para un divertido espectáculo burlesque!

  • Kits

    Descubre nuestro fabulosos kits, perfectos para pasar una noche excitante y sensual, con toda una gama de diferentes productos que te transportarán al éxtasis junto a tu pareja. ¿No sabes qué regalar? Busca el set de regalo que mejor se adapte a tu presupuesto y regala una velada perfecta de grandes sensaciones: placer, fantasía, sensualidad, diversión, bondage, salud,  ...

    Encuentra el kit perfecto!

  • Juegos

    Los juegos eróticos son ideales para romper la monotonía de la pareja (o de las parejas!). Diviértete y desata tu lado más lujurioso y divertido con los numerosos juegos eróticos disponibles: lanza los clásicos dados del amor, o juega con unas cartas muy especiales, también puedes disfrutar con tu pareja con atrevidos juegos de tablero, que tal una ruleta del amor? o un trivial sexual para conocer los secretos más íntimos de tu pareja?, o un divertido juego para una despedida de solter@s?; para las parejas más atrevidas contamos con juegos de sociedad donde las parejas se mezclarán en diferentes pruebas amorosas...

    ¿Jugamos?

por página
Viendo 1 . 12 o 199 articulos
Viendo 1 . 12 o 199 articulos