Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Dildos

Los dildos son juguetes sexuales sin vibración que se pueden usar de forma tanto vaginal como anal. Hay representaciones de dildos desde la Prehistoria, aunque los más famosos son los "olisbo" representados en la cerámicas griegas de los siglos VI a.C. Los dildos han evolucionado hacia todo tipo de formas y materiales: silicona, l&...

Los dildos son juguetes sexuales sin vibración que se pueden usar de forma tanto vaginal como anal. Hay representaciones de dildos desde la Prehistoria, aunque los más famosos son los "olisbo" representados en la cerámicas griegas de los siglos VI a.C. Los dildos han evolucionado hacia todo tipo de formas y materiales: silicona, látex, cristal, metal... Descubre cual es el tuyo!

Más

Dildos Hay 147 productos

Subcategoría

  • Realísticos

    Los dildos realísticos son una opción ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar con dildos realísticos tanto para la vista como el tacto. Estos dildos tienen todo tipo de detalles que les hacen idénticos a un pene real erecto, la forma, la textura y los materiales crean sensaciones casi reales. Visualmente son impactantes ya que recrean con gran esmero, el pene, los testículos, el glande, los plieges de la piel, las venas.

    Actualmente están muy de moda los penes que son réplicas exactas de los actores pornos más famosos, por lo que tu imaginación puede disparar tus fantasías eróticos más ocultas!

    Prueba los diferentes tamaños, formas y colores y descubre nuevas sensaciones y placeres...

  • Dildos Dobles

    Los dildos dobles están diseñados para una doble penetración, inicialmente fueron diseñados para la estimulación doble de vagina y ano, aunque en los últimos años es nuevos dildos dobles ha sido diseñados ergonomicamente para facilitar el uso y disfrute en pareja, tanto para parejas lesbianas o gays como para cada las cada vez más populares chica a chico.

    Y es que la flexibilidad de los nuevos materiales y los espectaculares diseños nos brindan toda una variedad de formas, tamaños, diseños hasta ahora nunca visto.

    Ríndete al placer de compartir tus orgasmos!!!

  • Cristal

    Los dildos de cristal representan el diseño y la elegancia, ideales para personas alérgicas a otro tipo de materiales o simplemente para aquellas personas que no les gusta los juguetes con vibración.

    Además los dildos de cristal son estupendos para jugar con diferentes temperaturas, ya que se pueden enfriar rápidamente, metiéndolos un par de minutos en el congelador, o calentar sumergiéndolos al baño maría, que te harán disfrutar de sensaciones hasta ahora desconocidas.

    Están perfectamente pulidos, libres de aristas y con suaves formas redondeadas, por lo que les convierte en un juguete ideal para el sexo anal.

    Las mayores ventajas de los dildos de cristal son:

    • Higiénico y fácil de limpiar
    • No poroso.
    • Hipoalergénico
  • Gelatina

    Los dildos de gelatina o jelly son uno de los materiales más demandados por los amantes de la juguetería erótica, ya que su peculiar textura crea sensaciones muy realísticas si a eso le sumas formas ergonómicas y colores llamativos el resultado es un juguete donde el orgasmo está asegurado.

    Aviso: Los consoladores de gelatina son difíciles de limpiar ya que suelen ser algo porosos, por lo que es importante no compartirlos y asegurarse de su correcta limpieza y secado.

    Su textura flexible puede resultar demasiado endeble para algunas personas, además es un material no muy duradero.

    ¡ Importante! Muchos de los consoladores de gelatina contienen ftalatos, sustancia perjudicial para el organismo, por lo que pueden ser absorvido por el cuerpo. Aunque cada vez más, los fabricantes de juguetes de jelly se preocupan de cuidar estos aspectos de la salud, por lo que existen algunos juguetes de gelatina o jelly sin ftalatos.

  • Cerámica

    Cuando estés buscando una alternativa ecológica a los juguetes sexuales de silicona o de plástico, los juguetes de cerámica van a cambiar tu percepción del placer! Sentir es creer, y sólo un toque de este juguete de cerámica de lujo te dejará sin aliento.

    Fabricado con materiales naturales y reciclables es respetuoso con tu cuerpo, hipoalergénico, no poroso y perfecto para jugar con la temperatura.

    Las texturas de la superficie ultra suaves están diseñadas para estimular seductoramente cada curva y contorno de tu cuerpo.

  • Vertebrados

    Los penes vertebrados son lo último en juguetería erótica, ya que si disfrutas de la masturbación, estos juguetes te permitirán llegar mucho más lejos… el pene de un hombre muchas veces no llega a tus zonas más erógenas, pero con estos juguetes vertebrados podrás doblaros y retorcerlos hasta que encuentres la posición que te permita alcanzar tus mejores orgasmos.

    Son el juguete perfecto para aquellas mujeres que buscan sensaciones nuevas en el mundo de la juguetería erótica ya que te proporcionará sensaciones diferentes a lo que has podido probar antes, pudiendo darles las forma que más te guste y usarlos en las zonas donde más placer sientas.

    Aunque normalmente son sin vibración, ya existen algunos modelos , que incluyen motores vibradores por lo que la diversión será doble!

    Con los penes vertebrados, cada orgasmo será diferente!

por página
Viendo 1 . 12 o 147 articulos
Viendo 1 . 12 o 147 articulos