Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Fundas Pene

Las fundas para el pene sirven para aumentar la longitud y el grosor del pene, por lo que podrás dar mucho más placer a tu pareja. La mayoría de estas fundas tienen gran flexibilidad por lo que se adaptan a cualquier tipo de pene y además muchas de ellas cuentan con un anillo peneano por lo que la erección ser&...

Las fundas para el pene sirven para aumentar la longitud y el grosor del pene, por lo que podrás dar mucho más placer a tu pareja. La mayoría de estas fundas tienen gran flexibilidad por lo que se adaptan a cualquier tipo de pene y además muchas de ellas cuentan con un anillo peneano por lo que la erección será mucho más duradera. Además mucha de estas fundas también vienen con estimuladores de clítoris con el que aumentarás aún más las sensaciones de tu pareja.

Advertencia:
- Usar siempre con lubricantes
- No usar durante más de 20 minutos, ni baj
- Si tienes un problema de erección lo primero que tienes que hacer es consultar con tu médico, y recordar que aunque se nos eduquen en lo contrario, la penetración no es el único método sexual para tener una vida sexual plena y satisfactoria.

Más

Fundas Pene Hay 23 productos

por página
Viendo 1 . 12 o 23 articulos
Viendo 1 . 12 o 23 articulos