Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Cremas Femeninas

Las cremas y geles de orgasmo femenino son potenciadoras del orgasmo femenino, ya que tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas,  produciendo sensaciones excitantes y efectos afrodisiacos. Puedes encontrar cremas específicas tanto para el clítoris como para el punto G, así como cremas para estrechamiento vaginal, que ton...

Las cremas y geles de orgasmo femenino son potenciadoras del orgasmo femenino, ya que tiene efectos vaso activos y estimulantes de las zonas erógenas,  produciendo sensaciones excitantes y efectos afrodisiacos. Puedes encontrar cremas específicas tanto para el clítoris como para el punto G, así como cremas para estrechamiento vaginal, que tonificarán y fortalecerán tus músculos gracias a su efecto astringente.

Despierta el deseo sexual y favorece el orgasmo femenino en calidad e intensidad. La acción es duradera y agradable, logrando que las relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias. Muy recomendado en situaciones en las que se desea conseguir un verdadero climax y una agradable relación sexual de pareja, o en las masturbaciones, en especial en casos de frigidez, apatía sexual, en las penetraciones incómodas e ingratas y en cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual de la mujer, así como, para los masajes y manipulaciones de las zonas erógenas.
Modo de Uso: Extender cantidad suficiente de gel sobre la zona intima vulvar y si lo desea puede potenciar aún más su acción si se aplica en las zonas erógenas,como el pecho, vientre, etc. Esperar unos minutos, y aprovechar este tiempo para iniciar las caricias y los juegos, ahora estará en condiciones de penetración y de un pronto e intenso clímax.

Más

Cremas Femeninas Hay 23 productos

por página
Viendo 1 . 12 o 23 articulos
Viendo 1 . 12 o 23 articulos