Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

Vertebrados

Los penes vertebrados son lo último en juguetería erótica, ya que si disfrutas de la masturbación, estos juguetes te permitirán llegar mucho más lejos… el pene de un hombre muchas veces no llega a tus zonas más erógenas, pero con estos juguetes vertebrados podrás doblaros y re...

Los penes vertebrados son lo último en juguetería erótica, ya que si disfrutas de la masturbación, estos juguetes te permitirán llegar mucho más lejos… el pene de un hombre muchas veces no llega a tus zonas más erógenas, pero con estos juguetes vertebrados podrás doblaros y retorcerlos hasta que encuentres la posición que te permita alcanzar tus mejores orgasmos.

Son el juguete perfecto para aquellas mujeres que buscan sensaciones nuevas en el mundo de la juguetería erótica ya que te proporcionará sensaciones diferentes a lo que has podido probar antes, pudiendo darles las forma que más te guste y usarlos en las zonas donde más placer sientas.

Aunque normalmente son sin vibración, ya existen algunos modelos , que incluyen motores vibradores por lo que la diversión será doble!

Con los penes vertebrados, cada orgasmo será diferente!

Más

Vertebrados Hay 1 producto

Viendo 1 - 1 o 1 articulo
Viendo 1 - 1 o 1 articulo