Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

ENVIO DISCRETO

Nuestro Sexshop online realizará el envió discreto a tu dirección particular o a tu oficina. El paquete nunca llevará ningún distintivo relacionado con tema erótico que indique el contenido de la mercancía. Usted puede estar tranquilo de que nadie sabrá que es lo que está recibiendo. Su privacidad es lo más importante para nosotros.

El remitente tampoco aparecerá nada relacionado con sexshop. Los datos mostrados tanto en el remitente del paquete, como en el cargo en tarjeta de crédito o PayPal o como titular de la cuenta bancaria serán los de una empresa de informática, repito, nunca de nada relacionado con una tienda erótica online.



CONDICIONES DE ENVIO

PENINSULA Y BALEARES:

El plazo de entrega general es 24-48 horas para pedidos antes de las 16h . Una vez realizado el pedido, le llegara la confirmación por mail.

Pussycat Boutique Erótica enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a Pussycat Boutique Erótica, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante, se puede realizar un seguimiento del envío en nuestro teléfono de atención 924 302 769 en nuestro horario comercial.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefónicos o vía mail si en algún caso la web dejara de funcionar).

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Se enviará por CORREOS en 48-72 horas una vez confirmado el pago.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Pussycat Boutique Erótica, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lencería que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

  • Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.pussycatmerida.com tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantía de 1 año). En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podrá optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Pussycat Boutique Erótica.

    En el caso de que el producto presente alguna anomalía Pussycat Boutique Erótica correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto. En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragará todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

    Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

  • Pussycat Boutique Erótica se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).
  • El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla) Si decides rechazar tu compra realizada en www.pussycatmerida.com una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido.
  • Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera. Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

    Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.