Marcas

Novedades

¡Lo más vendido!

Nuestra tienda

PAGO SEGURO

Usted dispone de varias formas de pago para realizar la compra en nuestro Sexshop. En estos momentos tenemos habilitado el pago mediante PayPal (intermediario de pagos mundialmente conocido) o con transferencia o ingreso bancario. Pussycat garantiza la privacidad y seguridad de sus datos en el proceso de compra mediante certificado de seguridad SSL (pasarela PayPal).

Ante cualquier problema nuestra empresa se encuentra claramente identificada en los enlaces de aviso legal y política de privacidad.

Además le recordamos que Pussycat realiza el envío discreto a tu dirección particular o a tu oficina. El paquete nunca llevará ningún distintivo relacionado con tema erótico que indique el contenido de la mercancía. Usted puede estar tranquilo de que nadie sabrá que es lo que está recibiendo. Su privacidad es lo más importante para nosotros.

El remitente tampoco aparecerá nada relacionado con sexshop. Los datos mostrados tanto en el remitente del paquete, como en el cargo en tarjeta de crédito o PayPal o como titular de la cuenta bancaria serán los de una empresa de informática, repito, nunca de nada relacionado con una tienda erótica online.