Pedidos:

679 554 194

House

1 producto
1

Kits e Ideas para Escapada Romántica


En esta sección, no sólo os traemos kits pensados para pasar un fin de semana romántico o apasionado con vuestra pareja, sino también productos que os ayudarán a crear un ambiente especial e único, que harán de esa cita un encuentro inolvidable.
1.- Kits de Cosmética Erótica

¿Buscas un kit sensual para jugar con tu pareja? ¿un kit en el que no te falte de nada y puedas probar de todo? Pues esto kits son la opción ideal si buscas un kit elegante, sensual y que te permita pasar un fin de semana de lo más entretenido…

Estas cajitas suelen incluir una amplia gama de productos de cosmética erótica: lubricantes, aceites de masaje, aceites besables para sexo oral, cremas de orgasmo… por lo que tendrías excusa para hacer un poco de todo y gastar hasta la última gota en un fin de semana repleto de pasión…

2.- Pétalos de rosa

Si estás preparando una noche romántica perfecta no puede faltar todo un clásico… ¡¡unos pétalos de rosa!! Unos pétalos esparcidos en los lugares claves de la habitación le aportarán ese toque mágico y original a cualquier encuentro amoroso…

Colócalos sobre la cama, sobre la mesa antes de una cena romántica o haz un camino con ellas por toda la casa hasta el lugar elegido…  Un detalle romántico y muy sexy con el que decorar esa noche perfecta.

3.-Baño afrodisíaco

Entre los productos ideales para una noche romántica no podemos dejar de recomendar las sales de baño de ‘Love Bath’ de Shunga…

Las sales de baño os darán la oportunidad de relajaos y pasar un momento de intimidad, caricias, besos, …  ¡y lo que surga! Por lo que si a ese baño le sumamos la acción de las sales de baño de shunga tendremos una bañera teñida de relajantes y coloridos colores, impregnada de un suave y afrodisíaco aroma y lo que es mejor ¡¡unas sorprendentes perlitas de gel!! que convertirán esta experiencia en un oasis de placer.

Después de este baño, saldréis limpitos y oliendo a las mil maravillas, así que trasladar la acción a la habitación…

4.- Kits de Juguetes Eróticos

¿Quiéres subir la temperatura del fin de semana hasta límites insospechados? ¿Quiéres iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos y probar de todo un poco? Con estos kits de la marca Toy Joy podrás satisfacer tus fantasías más ocultas… Bondage, BDSM, Sexo anal…

Estos kits te ofrecen la excusa ideal para no salir de la cama en este fin de semana de pasión y lujuria. Kits repletos de juguetes y accesorios, a un precio muy económico, aunque lógicamente la calidad de los juguetes no es la mejor, pero cumplen a la perfección su misión … !!proporcionarte un fin de semana de auténtico desenfreno sexual!!