CENA SENSUAL SAN VALENTÍN
¡Vive un San Valentín único!

Imagen de pareja enamorada
  • LUGAR: Restaurante Gonzalo Valverde.
  • FECHA: 11 y 18 de Febrero.
  • HORA: 21:30.

Aunque el amor no es cosa de un día, el 14 de Febrero es una fecha para el romanticismo, las muestras de afecto y, cómo no, para sorprender a nuestra pareja con algo especial.

Desde Pussycat os proponemos una velada sin igual para el día de los enamorados que, además, os puede ayudar a mejorar vuestra vida en pareja. Se trata de una cena sensual guiada, en la que podréis emprender un viaje de crecimiento erótico en pareja que fortalecerá vuestra relación, y todo ello bajo el hilo conductor de la comida.

El encargado del menú será el vanguardista cocinero Gonzalo Valverde, que se ha inspirado en las fases de la respuesta sexual humana para la elaboración de cinco sugerentes platos que harán las delicias de tod@s l@s comensales. Bajo el título: DESEO, EXCITACIÓN, MESETA, ORGASMO y RESOLUCIÓN, podréis degustar las elaboraciones de este prestigioso cocinero creadas especialmente para la ocasión.

¿Cómo funciona una cena guiada?

El objetivo es que disfrutéis de una experiencia sensorial y culinaria, donde de la mano de nuestra experta sexóloga, se os irán ofreciendo pequeñas claves para mantener la pasión y mejorar la intimidad de la pareja.

Embárcate en este sensorial viaje, donde comida, placer y erotismo se fusionarán permitiendo desarrollar claves eróticas aplicables a nuestro día a día. Sorpréndete con los platos diseñados exclusivamente para esta noche por nuestro chef, diviértete con los juegos propuestos por nuestra sexóloga y sobre todo, comparte con tu pareja una noche de pasión, complicidad y amor.

Precio

El precio de la cena es de 80 € por pareja (incluye menú completo y bebidas + Taller de Crecimiento Erótico + Kit Pussycat ).

La cena se celebrará en un reservado del Restaurante Gonzalo Valverde, por lo que las parejas asistentes gozarán de un ambiente íntimo y privado.

Reservas:

  • Pussycat Boutique Erótica
  • Tlfo: 924 302 769 / 635 352 571
  • C\ Juan Dávalos Altamirano nº2
  • info@pussycatmerida.com