III SPEED DATING MÉRIDA

diseno encabezado de dia de citas rápidas de Pussycat

Pussycat Boutique Erótica organiza junto a Jazz Bar el III encuentro Speed Dating de Mérida, una oportunidad única para conocer gente nueva, hacer amig@s y tal vez encontrar a esa persona ideal que falta en tu vida.

¿Cómo apuntarme?

Para participar en el III "Speed Dating" Mérida tan sólo tienes que rellenar nuestro formulario de participación y hacer entrega de un pago único de 10 € (incluye consumición).

Puedes encontrar nuestros formularios de participación en:

  • Pussycat Boutique Erótica, c/ Juan Dávalos Altamirano, 2. Junto al Templo de Diana.
  • Jazz Bar, c/ Alvarado, 10 . Juanto al Arco de Trajano.
  • Formulario Online*. Rellenar más abajo.

* Para confirmar tu suscripción online hay que hacer entrega del pago de 10 € en cualquiera de los locales organizadores.

¿Qué es un Speed Dating?

Es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente nueva. Se traduce como "cita rápida" y tiene su origen en Estados Unidos, donde este tipo de citas tiene un éxito arrollador.

Las citas consisten en conocer a varias personas en una misma noche mediante pequeñas charlas de 5 o 7 minutos, un tiempo que los expertos consideran suficiente para saber si dos personas han tenido feeling.

¿Cómo funciona?

Los organizadores crean una cita colectiva en un bar con personas de un rango de edad similar. Los participantes tendrán una cita con cada una de las personas registradas, conversando con 5/8 personas distintas. Las veladas duran alrededor de una hora, dependiendo del número de participantes.

No debes facilitar tus datos personales ni números de teléfono. Ya que una vez finalizada la velada rellenarás una encuesta de afinidades, señalando si estás interesad@ en alguno de l@s participantes para seguir teniendo una relación de amistad o amorosa.

Si existen coincidencias con algun@ otr@ participante ¡enhorabuena! Pussycat Boutique Erótica os facilitará los datos de la otra persona para que os pongáis en contacto.

¿Qué es lo más importante?

¡Pasarlo bien! Apuntarte con la idea de pasar una experiencia divertida y agradable para conocer a gente nueva. Es una fantástica posibilidad de hacer nuevos amigos y ¿quién sabe? Quizás encontrar al amor de tu vida.

Estoy solter@ y me gustaría apuntarte pero…

Nosotros te ayudamos a quitarte todas tus dudas y posibles miedos. Las citas se desarrollarán en un lugar reservado pero agradable, dentro de un ambiente divertido y totalmente controlado por nuestros organizadores.

Si eres tímido y te da miedo quedarte en blanco o sin saber qué decir ¡tranquilo! Los organizadores podrán en cada mesa un conjunto de tarjetas con preguntas divertidas que te permitirán romper el hielo.

Para asegurar la confidencialidad de tus datos todos los asistentes participan bajo un apodo o un Nick.

¿Y si me gusta alguien?

Antes de comenzar las citas, Pussycat Boutique Erótica os entregará una ficha dónde podréis anotar impresiones sobre l@s candidat@s, ésta ficha es totalmente confidencial y sirve para que no olvidéis ningún detalle de las personas que vais conociendo. Al final de la ronda de citas podréis repasar vuestras notas y votar, en secreto, quién o quienes os han gustado más y a qué persona te gustaría volver a ver.

Al día siguiente recibirás un email donde la organización te comunicará si ha habido alguna coincidencia. Si la hay, os facilitaremos el nombre y el email de la persona elegida para que podáis poneros en contacto y acordar una nueva cita dónde conoceros mejor.

red de bibliotecas de Extremadura Imagen dibujo pareja enamorada

Formulario de inscripción

Nombre *:

Apellido:

Correo *:

Teléfono:

Sexo: Masculino Femenino

Edad:

¿Qué buscas?: Amor Amistad

Aficiones:

• Acepto que Pussycat Boutique Erótica ceda mis datos de contacto (nombre y email) a terceras personas en caso de compatibilidad recíproca en la encuesta final del Speed Dating.

• Pussycat Boutique Erótica garantizará la confidencialidad de los datos. La información personal recabada de los usuarios registrados es almacenada en bases de datos propiedad de Pussycat Boutqie Erótica, que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información.